OFICIAL: Digne, traspasado al Everton

sport.es

Lucas Digne, defensa del Barcelona, ha sido finalmente traspasado al Everton de la Premier League. EL Barcelona y el Everton han hecho finalmente oficial el cierre de una operación que ya estaba pactada desde hace días, pero que estaba pendiente del visto bueno del defensa francés. Lucas Digne, que ha dejado este domingo la gira del Barcelona por Estados Unidos, ha dado su conformidad a la operación.

Lucas Digne ha fichado por el Everton al ver que no tenía muchas opciones de jugar en el Barcelona. Desde hace días los representantes del Barcelona y del Everton estaban negociando la operación que finalmente se cerrará por unos 20,2 millones de euros, más 1,5 millones en variables. El lateral izquierdo ya no jugó el partido amistoso del Barcelona ante el Tottenham para evitar una posible lesión.

Lucas Digne, que en las próximas horas viajará a Liverpool, ya se ha despedido del Barcelona a través de una emotiva carta en las redes sociales. El defensa francés, que no ha podido estar en el Mundial de Rusia, agradece el trato recibido tanto en el club como en la ciudad de Barcelona y los buenos momentos que ha podido disfrutar.