La Lazio hace oficial al ex Sevilla 'Tucu' Correa y al croata Milan Badelj

El delantero argentino Joaquín Correa firmó con las 'Águilas' por cinco temporadas

El delantero argentino Joaquín Correa firmó con las 'Águilas' por cinco temporadas / Lazio

Daniel Parra Cerezo

La Lazio de Italia ha hecho oficial este martes al argentino Joaquín Correa y al croata Milan Badelj. El 'Tucu', que jugó en el Sevilla las últimas dos temporadas, con 15 goles anotados y 10 pases de gol en 73 partidos disputados, se ha convertido en uno de los principales fichajes de 'Las Águilas'.

Correa por su parte ha firmado por cinco temporadas con la Lazio, en un traspaso que se cerró por 16 millones de euros más tres en función de variables. La Lazio será el cuarto club en la carrera del jugador de 23 años, tras militar en Estudiantes de la Plata, la Sampdoria y el Sevilla.

Por su parte, el croata Milan Badelj que se encontraba libre de la Fiorentina y tras su buen mundial con la subcampeona Croacia, firmó con el conjunto romano por cuatro temporadas. El centrocampista, que jugó en el conjunto 'Viola' los últimos cuatro años, donde disputó 122 compromisos, ha sido una de las 'gangas' del mercado al llegar a coste cero, y donde equipos como el AC Milan habían puesto los ojos en él.

El 'Tucu' compartirá vestuario y delantera con el también ex Sevilla, Ciro Immobile.