El espectacular salto a la piscina de Aleix Vidal

sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, está aprovechando al máximo la gira del Barcelona por Estados Unidos. Junto a Munir, Aleix Vidal ha formado una pareja 'explosiva' que están aprovechando hasta el último minuto de la gira para compaginar los momentos de ocio con los de trabajo.

Así se ha podido ver en unas imágenes que ha ofrecido el Barcelona de la estancia de los jugadores del Barcelona en el hotel de concentración en Los Ángeles. Unas imágenes en las que se puede ver a Aleix Vidal y a Munir divirtiéndose en la piscina. Los dos intentan saltar a la piscina con espectaculares remates al balón que les lanza otro de los blaugran, Sergi Roberto.

En algunas ocasiones, aciertan en el remate, pero en otras no. Esto permite que veamos espectaculares imágenes en el salto, pero también más de una 'planchazo'. 

Sea como sea, Aleix Vidal se está divirtiendo en esta gira por Estados Unidos, mientras sigue pendiente de que se solucione o aclare cuál va a ser su futuro deportivo la próxima temporada. De momento, parece que Sevilla podría ser un gran destino para el defensa del Barcelona.