Camiseta Barcelona 2015/16

Primeras fotografías de la nueva camiseta del Barça

Circulan por la red las primeras imágenes reales de la próxima camiseta del Barça con el diseño que adelantó SPORT

Primeras imágenes de la nueva camiseta del Barça

Primeras imágenes de la nueva camiseta del Barça / sport

SPORT.es

El impactante diseño que ha preparado Nike para la camiseta del Barça de la próxima temporada empieza a ver la luz. A través de Twitter, varias cuentas ha publicado imágenes de cómo es la camiseta en realidad y en las que se confirma, como adelantó SPORT el pasado 2 de diciembre, que el club azulgrana cambia radicalmente su indumentaria. 

Será la primera vez en 115 años de existencia que el conjunto culé cambiará sus rayas verticales por unas horizontales. Es una novedad importante pues a lo largo de la historia se habían llevado verticales, una raya en diagonal, de un único color o incluso, en alguna ocasión, una única franja horizontal pero ninguna vez fueron cuatro barras en forma horizontal.

Aparte de las cuatro líneas rojas horizontales, la primera equipación sorprende por la tonalidad azul en la zona de los hombros y del cuello, que acaba en pico. En la zona posterior del cuello incorporará la senyera. Al mismo tiempo, y con el objetivo de resaltar el azul y grana que hay en el torso del jugador, aparece una línea vertical amarilla en los laterales.