La primera reacción del Barça a la entrevista de Messi

Directivo Barça dice que club ha tomado "en consideración" las palabras de Messi

 El vicepresidente institucional del Fútbol Club Barcelona habla sobre la entrevista de Messi / EFE

SPORT.es

Justo una semana después de la explosiva entrevista de Messi a 'Goal', el FC Barcelona ha reaccionado por primera vez a la situación vivida con el crack argentino este verano. Fue en palabras de Pau Vilanova, vicepresidente institucional del cub, quien hizo delaraciones en la ofrenda floral a Rafael Casanova en motivo de la Diada de Catalunya.

"Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", dijo el directivo culé.

"Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación en algún momento y después, en la reflexión, hemos decidido irnos o seguir y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado", ha añadido en referencia al deseo de Messi de abandonar el club. 

Preguntado por las relaciones entre la directiva y el rosarino, Vilanova se ha mostrado optimista. "Esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione. Evidentemente hay gente del club que está hablando con Messi", dijo.

Sobre la moción de censura, Vilanova considera que dicha iniciativa no prosperará. "Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones, en definitiva, trabajando por el bien del Barça", valoró.