Tras saberse su "no" a la oferta del Barça

La primera reacción de Alves tras la rueda de prensa de su representante

El futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, publicó una curiosa fotografía en Instagram tras conocerse la decisión de no aceptar la oferta propuesta por el club

SPORT.es

Dani Alves es muy activo en las redes sociales y muchas veces comparte sus pensamientos en las redes sociales, sean del estilo de juego del Barça, lo que se comenta sobre él o incluso sus pinitos en el mundo de la música guitarra en mano. 

Este jueves se ha conocido la decisión del jugador de no aceptar la última oferta que el club le ha puesto encima de la mesa a través de su exmujer y representante Dinorah. Dani Alves tiene libertad desde este mes de enero para hablar y firmar con cualquier club que sea de su interés ya que finaliza su contrato actual con el Barça y todo apunta, a no ser que haya un giro radical en las conversaciones que terminará jugando la próxima temporada lejos del Camp Nou.

Alves ha querido decir la suya tras ser el hombre del día y ha publicado una imagen en Instagram difícil de explicar. Alves está posando con los pantalones bajados y tapando sus partes con la camisa y su mano delante. Con la otra mano pide silencio ataviado con unas extravagantes gafas de sol. El brasileño siempre da que hablar pero esta vez cuesta de interpretar la imagen. El texto que acompaña la fotografía reza así: "La vida es un gran juego y yo soy un jugador pequeño".