Primer encuentro entre Xavi y Koeman

Primer encuentro entre Xavi y Koeman

Xavi y Koeman se han saludado en presencia de la esposa del primero
Xavi y Koeman se han saludado en presencia de la esposa del primero | DAVID RAMÍREZ

El actual técnico blaugrana y el holandés han coincidido durante el acto de conmemoración del 30º aniversario de la final de Wembley

Ambos se han saludado de forma cordial al coincidir por primera vez públicamente

El acto 'Gallina de Piel' organizado por los 'Amigos de Johan Cruyff' para conmemorar el trigésimo aniversario de la final de Wembley, donde el FC Barcelona levantó por primera vez la Copa de Europa, ha servido para que coincidieran los dos últimos técnicos blaugrana por primera vez de forma pública.

Xavi Hernández, actual inquilino del banquillo del Camp Nou, y su antecesor, Ronald Koeman, se han saludado cordialmente al encontrarse en las instalaciones de Mediapro, donde se ha celebrado el acto.

Durante el acto 'Gallina de Piel' también se ha producido un frío encuentro entre Koeman y Joan Laporta, presidente blaugrana. Ambos se han dado la mano y no se han dirigido la palabra. En cambio, el saludo entre Xavi y el holandés ha sido cordial.

El técnico del Barcelona ha acudido acompañado de su esposa, Núria Cunillera, y de su hermano Óscar, que ejerce de segundo entrenador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil