El prestigioso 'club' al que quiere unirse Lewandowski en el clásico

El delantero polaco intentará marcar en su primer enfrentamiento ante el Real Madrid en el Spotify Camp Nou

Desde Eto’o a Luis Suárez, pasando por Ibrahimovic y David Villa, los últimos ‘killers’ más destacados del FC Barcelona han ‘mojado’ en su estreno como local en el clásico

FC Barcelona - Cádiz | El gol de Lewandowski

Lewandowski marcó el 2-0 ante el Cádiz / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

 El FC Barcelona espera la mejor versión de su referente ofensivo, Robert Lewandowski, en el trascendental clásico de esta noche en el Spotify Camp Nou (21.00 horas). El conjunto culé quiere dar un golpe en la Liga y, para lograrlo, el olfato goleador del ariete polaco será muy importante.

El ‘9’ ya sabe lo que es marcar contra el conjunto blanco con la camiseta blaugrana: se apuntó uno de los tantos de los de Xavi en la final de la Supercopa de España, el primer título desde la llegada del egarense al banquillo.

‘Lewy’ intentará unirse este domingo a un prestigioso ‘club’ de futbolistas del Barça, el que integran los pistoleros que vieron portería en su primer clásico en el Camp Nou.

El polaco jugará hoy su primer enfrentamiento ante el Real Madrid en el Estadi y buscará formar parte de un grupo que integran varios de los mejores delanteros de la historia reciente del club barcelonista: desde Samuel Eto’o a Luis Suárez, pasando por Zlatan Ibrahimovic y David Villa, los últimos ‘killers’ más destacados del cuadro culé han ‘mojado’ en su estreno como local en el clásico.

Lewandowski: "El Barça es más que un club. Ahora sé lo que significa"

El polaco repasa en una entrevista en la revista del club el momento del equipo y su primera temporada como blaugrana / FCB

Lewandowski busca un gol muy importante para el Barça, pero también para él. No atraviesa su mejor momento en términos anotadores, especialmente en Liga: solo ha marcado dos goles en los últimos nueve compromisos de la competición doméstica.

El equipo de Xavi necesitará su voracidad para tumbar al eterno rival y sumar tres puntos vitales en la carrera hacia la Liga.