La prensa inglesa compara a Alexis Sánchez con Leo Messi

La prensa inglesa comparó a Alexis con su excompañero Messi

La prensa inglesa comparó a Alexis con su excompañero Messi / AFP

Sport.es

El chileno Alexis Sánchez se ha convertido en el hombre de moda del fútbol inglés en este inicio de 2017. El delantero del Arsenal comandó la victoria de su equipo ante el Crystal Palace. Aunque no marcó, fue el autor de la asistencia a Giroud, quien abrió el marcador.

Alexis se mostró explosivo e imprevisible en su primer partido del año, con una actuación que le ha valido los elogios unánimes de la prensa inglesa hasta el punto que el delantero ha sido comparado con su excompañero Leo Messi. 

"Si los seguidores del Barça van al Camp Nou para hacer reverencias a Lionel Messi, los fans del Arsenal pueden acudir al Emirates para no perderse el brillo del chileno", apuntaba el 'Mirror' en su crónica del partido.

"No marcó en el primer día del 2017, pero fue el corazón del equipo local, principalmente en su pase de gol a Giroud después de perseguir a Zaha durante 60 metros para recuperar el balón dentro de su propia área", añadía el mismo medio.

Por su parte 'The Sun' eligió a Sánchez como la estrella del partido, mientras que el 'Sunday Times' definió la actuación del jugador como "siempre insistente y creativa".

Alexis Sánchez se siente cómodo en las comparaciones con el astro argentino. De hecho, el propio chileno se puso al nivel del azulgrana y de Cristiano Ronaldo hace algunas semanas, "no me siento inferior a ningún jugador, me comparo con Messi y Cristiano", dijo.