Los posibles rivales del Barça en octavos de final de la Champions League

Estos son los posibles rivales del Barça en octavos

Estos son los posibles rivales del Barça en octavos / ZML

Sport

El Barça ya cerró la pasada jornada su clasificación como primero del grupo B, de manera que desde ese momento empezó a saber qué equipos podían tocarle en octavos de final.

-Con la finalización de la fase de grupos, el Barça ya sabe que sus posibles rivales son Roma, Schalke, Liverpool, Ajax, Lyon y Manchester United.

Grupo a grupo

Del Grupo A no saldrá ningún rival del Barça. El Borussia Dortmund acabó primero, por delante del Atlético de Madrid, pero los rojiblancos no pueden ser rivales del Barça en octavos porque no están permitidos los cruces entre dos equipos del mismo país en esa ronda.

En el Grupo C el triunfo de PSG y Liverpool en la última jornada ha aupado a los parisinos a la primera posición del grupo por delante de los 'reds'...y en detrimento del Nápoles, líder hasta la última fecha y que tendrá que jugar la Europa League. Al ser segundo, el Barça podría toparse con el Liverpool de Klopp en octavos.

Del Grupo D, el segundo de grupo es el Schalke. El Porto ha acabado líder, por lo que los alemanes podrían medirse con el equipo azulgrana próximamente.

Del Grupo E, el Barça podría medirse al Ajax que ha acabado como segundo de Grupo.

Del Grupo F, el Lyon se ha clasificado como segundo de grupo.

Del Grupo G, la Roma será segunda de grupo, mientras el Real Madrid es líder de la clasificación.

Del Grupo H, el Manchester United de Mourinho ha acabado segundo de grupo y estará en el bombo número 2.