Los dos posibles penaltis a Luis Suárez y Piqué que el VAR no revisó

El uruguayo pudo ser víctima de una zancadilla dentro del área por parte de Javi Sánchez

La sala VOR también hizo la vista gorda a un agarrón sobre Piqué en el área

El VAR, tan activo en los partidos del Real Madrid desde que se reanudó LaLiga Santander, no consideró oportuno revisar un posible penalti sobre Luis Suárez en el Valladolid - FC Barcelona.

sport.es

Luis Suárez

El delantero uruguayo encaró a Javi Sánchez en un contraataque blaugrana y cuando le intentó regatear fue derribado por el defensa blanquivioleta.

En la toma frontal de televisión da la impresión de que Javi Sánchez zancadillea claramente a Luis Suárez, una infracción que Mateu Lahoz no apreció en directo y que desde la sala VOR, Martínez Munuera tampoco le advirtió.

El colegiado valenciano resolvió la acción señalando saque de portería, una decisión que fue protestada de manera airada por Luis Suárez.

El VAR no revisó este posible penalti sobre Luis Suárez | TWITTER

El uruguayo se dirigió también al asistente, pero no queda muy claro si lo que reclamaba era la pena máxima o saque de esquina. En todo caso, las protestas no fueron a más y el partido continuó.

El problema es que dos minutos después, Gerard Piqué reclamó un penalti por un agarrón en un saque de esquina, pero desde la sala VOR tampoco se consideró oportuno revisar la acción.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil