La posible equipación del Barça para la temporada 2022-23

Footy Headlines ya había avanzado el diseño de la camiseta, pero ahora también lo ha hecho de los pantalones y las medias

El portal especializado, también compartió hace poco la posible camiseta para la próxima temporada

Posible camiseta del Barça para 2022-23

Posible camiseta del Barça para 2022-23 / FootyHeadlines.com

SPORT.es

SPORT.es

Todavía sin confirmación oficial de cual será la camiseta o equipación oficial que utilizará el FC Barcelona para la próxima temporada, el portal Footy Headlines ya se ha aventurado a predecir o filtrar el diseño para el curso 2022-23. Si semanas atrás ya avanzaron que esta estaría compuesta por franjas de tres colores diferentes, ahora han compartido el resto de la indumentaria.

Como siempre, los colores azul y grana serán los predominantes, pero, como hemos dicho, se le añadirá a la composición un nuevo color, que en este caso será otra tonalidad de azul. Franjas homogéneas de arriba a abajo que se distinguen de la actual camiseta en la delgadez de las mismas.

Días atrás ya informamos de que este sería el posible diseño, pero ahora, el portal también ha publicado como serían los pantalones y las medias. En este caso compartirían color con el azul más oscuro de las franjas de la camiseta, siendo el único y predominante, solo, como parece, con una franja 'dorada' en el lado izquierdo, junto al logo de Nike. Las medias compartirían características.

Posibles pantalones y medias de la equipación del Barça para 2022-23

Posibles pantalones y medias de la equipación del Barça para 2022-23 / FootyHeadlines.com

Como siempre, recordamos que es una especulación y, hasta que el club o Nike no lo confirmen, no será oficial.