El plan del Barça es anunciar hoy mismo el nuevo entrenador

El club azulgrana tiene previsto oficializar este jueves el nombre del nuevo técnico

Habrá que ver si el relevo tiene efecto inmediato o hay un breve período con un técnico interino

El proyecto de Xavi para el Barça | sport

El FC Barcelona no quiere estar ni un solo día sin entrenador. Así, el plan del club es anunciar este jueves el nombre del que será el relevo de Ronald Koeman en el banquillo del Barça. El técnico holandés fue destituido tras la derrota ante el Rayo en Vallecas, dejando de momento vacante el cargo de entrenador del primer equipo.

El presidente del Barça, Joan Laporta, cesó a Koeman tras una nueva derrota y el club lo anunció a última hora de la noche. Fue entonces cuando se desataron las especulaciones en referencia al próximo técnico del equipo culé. Xavi Hernández es el gran favorito, aunque el egarense no se haría cargo del equipo hasta después del parón de selecciones del próximo 6 de noviembre.

Durante este tiempo, y a pesar de que se ha apuntado a Sergi Barjuan como técnico interino, sería el hasta ahora coordinador del fútbol base, Albert Capellas, quien asumiría las riendas del equipo.

Así pues, todo indica que Capellas dirigirá ya la sesión programada para este jueves por la tarde. Para entonces es muy probable que el Barça ya haya anunciado el nombre del que será el nuevo entrenador.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil