Pjanic y Alcácer, campeones en Emiratos Árabes

[ { "insert": "Redacción deportes, 22 oct (EFE).- Paco Alcácer, internacional español y exjugador de equipos como Valencia, Barcelona, Borussia Dortmund y Villarreal, ha conseguido ampliar su palmarés de títulos al garantizarse este fin de semana la corona de la Copa Presidentes de Emiratos Árabes Unidos con el club en el que milita actualmente, el Al-Sharjah. " } ]

¡El golazo de Paco Alcácer en la Copa Presidentes de Emiratos Árabes Unidos!

El golazo de Paco Alcácer en la Copa Presidentes de Emiratos Árabes Unidos de falta ante el Al-Wahda de Manolo Jiménez / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Los ex jugadores del FC Barcelona, Miralem Pjanic y Paco Alcácer, han conseguido ampliar su palmarés de títulos al garantizarse este fin de semana la corona de la Copa Presidentes de Emiratos Árabes Unidos con el club en el que militan actualmente, el Al-Sharjah.

El ex delantero azulgrana, con un espectacular lanzamiento de falta, fue precisamente el autor del único tanto de la final, disputada en el Al Nahyan Stadium de Abu Dabi ante el Al-Wahda que dirige el sevillano Manuel Jiménez.

Alcácer añade una muesca a sus títulos logrados con el Barcelona (dos Copas, una Liga, una Supercopa española), con el Borussia Dortmund (una Supercopa germana) y el Villarreal (Europa League).