Piqué: "El vestuario está muy unido, os lo aseguro"

Piqué solo pudo parar a Williams de esta manera

El Barça no está fino en defensa tal y como se puede comprobar con el dato de los goles encajados en los últimos partidos / RFEF

SPORT.es

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que salió en la zona mixta tras la eliminación del Barça en la Copa del Rey. El central azulgrana no esquivó los temas que han sacudido la actualidad azulgrana en los últimos días y dejó varios titulares.

"No es momento de sacar trapos sucios. Hay máxima unión dentro del vestuario. La eliminación es un golpe duro, pero hemos comentado en el vestuario que hemos dado un paso adelante y hemos jugado bien, a pesar de todo el ruido que se ha generado", decía Piqué. El central azulgrana salió con la idea clara de reforzar la unión del vestuario y su confianza en las dos competiciones que aún les quedan por delante. “Cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que no. A partir de allí hay que seguir trabajando, tirarnos las cosas a la cara no ayuda, tenemos que centrarnos en jugar y ganar. Tenemos que volver a la senda de la victoria. Los jugadores tenemos la capacidad de seguir ganando y en eso estamos trabajando cada día, encontrando mejores sensaciones en el juego. Cada día se está viendo más la idea de Setién en el terreno de juego. La unidad del vestuario es máxima, te lo aseguro”.

Otra de las polémicas que aclaró Piqué fue el tema de la piña del equipo tras el calentamiento. "Algunos días no hemos hecho la piña  porque tenemos un preparador nuevo y acabamos diferente el calentamiento. Hoy sí que la hemos hecho. Dentro del vestuario hay la tranquilidad suficiente y queda lo más bonito. Hay equipo para ganar los dos títulos que quedan”.

Para finalizar, Piqué habló de sus molestias que le hicieron retirarse antes de tiempo del partido. “Se me han subido los dos abductores, no podía dar un pase, no es grave. Espero poder jugar el próximo partido de Liga, no el siguiente que estoy sancionado, pero el próximo seguro que sí”, sentenció.