Piqué ultima el fichaje de Messi como accionista del FC Andorra

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Gerard Piqué está moviendo cielo y tierra para que Leo Messi le acompañe en su nuevo proyecto empresarial al frente del FC Andorra. Las conversaciones se encuentran en un estado avanzado y en los próximos días podría hacerse público el acuerdo entre todas las partes implicadas.

Fuentes directas del FC Andorra han confirmado a SPORT que las negociaciones están muy adelantadas y que el anuncio oficial podría llevarse a cabo en el transcurso de una próxima rueda de prensa en la que se daría a conocer la ambiciosa estructura del club.

La voluntad de Piqué es incorporar a Leo Messi en el grupo accionarial que pasaría a regir los nuevos destinos de la entidad del Principado. Aunque la participación del astro argentino sería poco menos que testimonial, Gerard es consciente que la simple imagen de Messi es el mejor de los altavoces posibles para expandir el proyecto deportivo del FC Andorra a nivel internacional.

Además del 'fichaje' más que probable de Leo Messi para el Andorra, Piqué también quiere arroparse de otros ilustres socios en esta aventura futbolística. En este sentido, también contará con el apoyo importante de Rakuten, que le arropará como accionista del Grupo Kosmos.