Piqué: "Tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol"

Lo mejor de Gerard Piqué en 'La Resistencia': no se corta ni un pelo

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo / La Resistencia

Sport.es

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, acudió en la noche del jueves al programa de Movistar #0 'La Resistencia', donde bromeó sobre su rivalidad con Espanyol y desveló algunas interioridades del vestuario del Barça.

En un tono muy distendido, Piqué charló durante alrededor de 20 minutos con David Broncano, presentador del programa que suele preguntar a sus invitados cuánto dinero tienen en la cuenta y con cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

"Qué prefieres que te pregunte, lo del dinero o lo del sexo", dijo Broncao. "Voy sobrado en las dos cosas", respondió Piqué. "En lo del sexo, ¿cuentan las dos veces del Bernabéu del mes pasado?", bromeó.

"Qué te pone más saber, lo del dinero o lo del sexo", añadió Piqué. Finalmente, la pregunta elegida fue la del dinero. 

más dinero que todo el espanyol

"Pues te puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada", respondió el jugador, ante la sorpresa del público. En su última junta de accionistas, por cierto, el Espanyol presentó una cifra de negocio de 74,66 millones de euros a los que habría que sumar los 54,65 millones en concepto de derechos de televisión. En total, casi 130 millones de euros.

Pero las sorprendentes respuestas de Piqué no terminaron ahí. Se dirigió a la afición del Espanyol asegurando que "sois muy creativos, unos genios con las canciones, que si Piqué tu hijo es de Wakaso, que si Shakira tiene rabo, que si Piqué maricón...". 

"Estamos a ese nivel, pero bueno, yo tenía unos límites y ahora ya se han expandido", dijo, sobre su indiferencia ante los insultos de las aficiones rivales. 

el grupo de whatsapp

Además, Piqué explicó que todos los jugadores del Barça tienen un grupo de whatsapp. "Lo creé yo, y voy invitando a entrar a gente de manera aleatoria. Tomás Roncero o Alfredo Duro, por ejemplo, y los troleamos, a Duro le decíamos, por ejemplo, Duro me la pone dura, y luego los echamos del grupo". 

También dijo Piqué que Messi es uno de los jugadores "más trols a la hora de meterse con los compañeros, tiene un humor muy jodido, de los que duelen, cuando te dice algo te quedas tocado pero luego se descojona".

toque a arbeloa

Además, Piqué renovó su 'pique' con Arbeloa. "Si volviera a la selección, yo también volvería, para compartir equipo con él"

Finalmente, Piqué también explicó una anécdota de Ibrahimovic en su etapa en el Barça. "A él le gustaba mucho el dinero pero un día dijo, el dinero no es importante. Todos nos quedamos asombrados hasta que matizó: 'Mucho dinero es importante".