Piqué: Sexo, Espanyol y alcohol

El jugador del FC Bracelona se desató en una entrevista en 'YouTube' con 'The Wild Project'

Habló sin tapujos de las ganas que le tiene al Espanyol o del "tema tabú" de que los jugadores a veces tomen copas

Piqué estuvo charlando con Jordi Wild

Piqué estuvo charlando con Jordi Wild / @JordiWild

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué fue el gran protagonista en las redes con una jugosa entrevista en el canal 'The Wild Project' en 'YouTube'. El jugador abordó la actualidad del Barça, como su mala relación final con Bartomeu o la renovación de Dembélé, pero también abordó otros asuntos que darán mucho que hablar.

Uno de los momentos álgidos fue cuando habló de los sentimientos que le despierta el Espanyol, admitiendo que es el equipo al que le tiene más ganas, incluso superando al Real Madrid. "Quería que el Espanyol subiera para volver a jugar en su campo. Ni el sexo es comparable con la sensación de jugar en su estadio", dijo el central. Piqué añadió que "disfruto mucho cuando veo sus caras y me río, esa rabia contenida que tienen... Es bonito. El jugador no tuvo dudas en señalar que "disfruto mucho más contra ellos que en el campo del Madrid. Ellos se toman distinto, en Madrid son unos bienquedas, más señoritos".

Piqué tuvo el recuerdo del derbi disputado durante la pandemia cuando "tuvimos el placer de bajarlos en el Camp Nou, además me presenté en bicicleta, algo que en ningún sitio pone que esté prohibido".

El central, en un tono relajado, habló también de su tiempo de ocio. En este sentido, Piqué defendió que los jugadores puedan tomarse sus copas cuando salgan de noche: "Es un tema tabú y hay que sacarlo. Somos personas jóvenes y hay que encontrar el momento para hacerlo, con balance. Si no lo haces con balance, es tu responsabilidad".

Piqué no tuvo reparos en realizar la entrevista tomando cerveza -este jueves es día libre para la plantilla- y explicó en el contexto gamberro de la conversación que su bebida preferida en los locales de ocio "es el whisky con cola, además me gusta el whisky guarro". El futbolista reconoció que "la estabilidad de los niños y la familia me ha hecho alargar la carrera", si bien admitió que "me he cuidado lo mínimo para rendir".

De Ucrania a su anécdota con los paparazzis

El jugador sí que se puso serio para analizar otros aspectos, como la guerra en Ucrania y los castigos a Rusia. "No se puede penalizar a toda una sociedad por una persona", en alusión al presidente ruso y la reflexión también se extendió al Mundial de Catar defendiendo que "hay que pensar en la población de estos países, que les privas del deporte porque sus políticos no hacen las cosas bien".

Piqué se refirió a otro de sus asuntos habituales, como es su relación con la prensa, y contó una anécdota con los paparazzis. "Desde hace cuatro o cinco años no me siguen. Les tiré huevos a sus coches, dos impactaron en ellos y ya no han vuelto".