Piqué: "Yo renovaría a Dembélé"

El catalán argumentó que el francés es de su agrado y confía en su renovación con el club

Desde la llegada de Xavi Hernández, el extremo está siendo importante en la pizarra

¡Dembélé está enchufadísimo! Así fue el gol del francés ante el filial azulgrana

El FC Barcelona y el filial azulgrana disputaron un partidillo durante el entrenamiento de este miércoles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, habló sobre la posibilidad de renovación de Ousmane Dembélé en The Wild Project: "Me gustaría que renovara con el club. Está siendo un jugador importante para Xavi y estamos encantados con él".

El catalán, que siempre habla claro sobre todos los temas de actualidad y no duda a la hora de expresar abiertamente su opinión, reconoció que se trata de un jugador fundamental en el equipo y que en el vestuario están contentos con su rendimiento.

El francés termina contrato a final de temporada y su futuro es totalmente incierto. El técnico azulgrana lo dejó fuera de sus planes hasta que tomara una decisión sobre su contrato, pero las necesidades del equipo le han llevado a ser importante y su continuidad en el club no está del todo descartada.

Un gran entendimiento con Aubameyang

está viviendo su mejor momento desde que llegara a Barcelona procedente de la BundesligaCon Aubameyang, con quien coincidió en Dortmund, tiene una gran sintonía

El galo ha anotado dos goles y ha repartido nueve asistencias entre todas las competiciones esta temporada. Sus números generales ascienden hasta los 32 tantos y las 30 asistencias como jugador del FC Barcelona.