Piqué recriminó a sus compañeros: "¡Que poca sangre joder, despertad ya!"

El momento en el que Koeman le explica a Bordalás que Nyom le ha insultado

El momento en el que Koeman le explica a Bordalás que Nyom le ha insultado / @MovistarFutbol

sport.es

Gerard Piqué vive los partidos con intensidad y la ausencia de aficionados permite que se capte con claridad el sonido ambiente. Ante el Getafe, el central barcelonés pasó por diveros estados: se deseperó, animó a sus compañeros, se las tuvos con Nyom, y en un momento dado, recriminó a sus compañeros que estuvieran dormidos y no tuvieran sangre para defender los ataques del equipo rival.

'El golazo de Gol' hizo un seguimiento al siempre expresivo futbolista y una de las acciones más destacadas llegó en el minuto 71 de partido, cuando el Getafe estuvo a punto de sorprender a los azulgranas en una contra y Griezmann envió el balón a córner. Mientros los locales se preparaban para sacar de esquina,. Piqué alzó la voz y gritó: "Venga hombre, ostia. Que poca sangre, joder. Puta mierda ya, ostia". Fue muy explícito en su intento de hacer reaccionar al equipo.

En otro momento también se le vio alterado por la poca intensidad defensiva y exclamó: "Despertad, ya", dirigido a sus compañeros.

No todo fueron críticas en el fragor de la batalla; también se aprecia en el seguimiento como Gerard Piqué anima a sus compañeros tras el gol del Getafe. Los de José Bordalás marcaron de penalti, y aunque polémico, el barcelonés no lo discutió.

Las pérdidas de tiempo de los madrileños también le sacaron de quicio. Se quejó en voz alta cuando los locales demoraban el saque de una falta o un fuera de banda. Y como le pasó a casi el resto de sus compañeros, se las tuvo con Nyom. En su caso, en un maercaje tan pegajoso del que intentó separarse casi sin conseguirlo.