Piqué no descarta ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Piqué: "¿Ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo? Nunca se puede descartar nada"

 El central se mostró misterioso sobre su posible regreso con La Roja para ir a los Juegos Olímpicos en el micrófono de El Larguero (SER) / El Larguero

sport.es

Gerard Piqué, central del Barcelona, no descarta ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso es lo que se desprende de la entrevista que este miércoles le realizaron en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. Preguntado por Sergio Ramos y su deseo de participar en los próximos Juegos Olímpìcos de Tokio 2020, Gerard Piqué no cerró las puertas a esa posibilidad. No obstante, a diferencia de Sergio Ramos, el central barcelonista no fue tan claro y explícito que el madridista.

Gerard Piqué se limitó a recordar que "nunca se sabe, en la vida no hay que descartar nada”. "No m egusta cerrarle las puertas a nada", remarcó el central catalán. No obstante, Gerard Piqué no quiso confirmar si había hablado de ello con Sergio Ramos. El central, que ha dejado la selección absoluta, se limitó  sonreir. "Las puertas las dejamos abiertas", insistió el blaugrana.

Recordemos que Sergio Ramos si que ah dicho publicamente que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si se da la oportunidad, mientras que el seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, no le ha cerrado las puertas en las últimas apariciones públicas que ha tenido.