Piqué admite que la plantilla estaba dispuesta a hacer un esfuerzo económico para fichar a Neymar

Piqué admite que la plantilla estaba dispuesta a hacer un esfuerzo económico para fichar a Neymar

El azulgrana lo reconoció en el micrófono de El Larguero (Cadena SER) / El Larguero

sport.es

SPORT siguió desde el primer momento al detalle y ofreciendo muchas informaciones en exclusiva sobre la posibilidad de que Neymar Junior regresara al Barça. Todas las informaciones se fueron confirmando una a una, y la última ha llegado de la mano de uno de los capitanes del Barça, Gerard Piqué, en la entrevista que ofreció la noche de este miércoles en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

En su momento, publicamos que la plantilla del Barça estaba dispuesta a hacer un esfuerzo económico para facilitar la llegada de 'Ney' al conjunto azulgrana. Y Piqué así lo confirmó en la entrevista: “Le dijimos a Bartomeu que si había que aplazar pagos en los contratos para ajustar el fair-play financiero y fichar a Neymar, lo hacíamos. Nos retocábamos el contrato”.

Gerard incidió en que "no se trataba tanto de poner dinero, sino como de dar facilidades para que algunos pagos en lugar de hacerlos en un primer año se pasaran a un seguro o a un tercero". Así que hubo, y tanto, esta intención de la plantilla para hacer posible el regreso de su excompañero, aunque al final no se llevó a cabo el esperado fichaje.