Piqué desmiente a Bartomeu que hubiera ninguna cena con Laporta

Piqué: "Conocemos los artículos que salen y quién los escribe aunque lo firme otro"

 El central mandó un mensaje de unidad dentro del club sin morderse la lengua / Audio: RAC1

sport.es

Las relaciones entre la directiva y la plantilla del FC Barcelona no pasan por su mejor momento y desde el club se ha intentado reconducir la situación. Según una información publicada por, Esport3, el canal de de deportes de la Televisió de Catalunya, la esperada reunión entre el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y uno de los capitanes de la plantilla y quien se posicionó públicamente, Gerard Piqué, tuvo lugar ayer martes.

En esta cita ambos explicaron sus posturas y fue pactada tras una conversación teléfonica que, según la misma información, se había producido un día antes, es decir, el lunes. Los acontecimientos se precipitaron el pasado sábado en Getafe, después de la primera victroria a domicilio del Barça esta temporada. Piqué compareció ante los medios presentes, en representación del vestuario, y dejó patente el malestar de la plantilla con ciertas informaciones periodísticas que a su juicio venían propiciadas desde la directiva.

De la reunión mantenida entre Bartomeu y Piqué han trascendido dos momentos importantes. El primero, que el futbolista le desmintió al dirigente azulgrana que la plantilla hubiera cenado con Joan Laporta en el encuentro del pasado miércoles entre los miembros del vestuario en un hotel barcelonés para hacer piña. Se había especulado ya no solo con la presencia del expresidente azulgrana, sino incluso con haber compartido mesa y mantel con los jugadores.

Otro aspecto de la reunión que fue tratado, según esta información, es que Josep Maria Bartomeu le quiso transmitir personalmente a Gerard Piqué que desde la directiva no hay ninguna campaña orquestada contra los jugadores del Barça.