La 'perla' asturiana por la que se pelean Barça y Manchester City

Pelayo Morilla está llamando la atención con solo 17 años

Pelayo Morilla está llamando la atención con solo 17 años

sport.es

Pelayo Morilla es el futbolista más prometedor de la prolífica cantera del Sporting de Gijón y al firme interés del FC Barcelona se le suma ahora el del Manchester City, un durísimo competidor para los azulgranas.

SPORT ya adelantó hace unos meses que el extremo ovetense era objetivo del Barcelona desde hace dos años. El Sporting le renovó por cinco temporadas, pero el Barça no se quedó quieto y lanzó una nueva ofensiva este verano con el objetivo de reforzar al Juvenil A azulgrana. De nuevo, no hubo manera. El club gijonés es consciente de que cuenta con un futbolista muy prometedor en su entidad y quien lo quiera, deberá pagar una cantidad considerable.

El Real Madrid es otro de los clubs que también está detrás, pero quien estaría ahora pujando con más fuerza es el Manchester City. La entidad inglesa, sugún publica 'Mirror', sigue con mucha atención las evoluciones de este futbolista que con solo 17 años es internacional sub'19 y ya ha disputado sus primeros minutos en el primer equipo del Sporting de Gijón. En la Copa del Rey, tuvo más de media hora ante el Rayo Majadahonda y fue titular frente al Numancia. Y en LaLIga 1/2/3, debutó unos 10 minutos contra el Alcorcón.