Sport.es Menú

Pendientes de Messi

El argentino no pudo entrenarse al mismo ritmo de sus compañeros

El motivo podría ser por unas molestias físicas en el pubis

 El astro argentino observó el entrenamiento de la albiceleste sentado sobre un balón, como hiciera en su época la leyenda holandesa | Perform

15 días. Este es el tiempo que estará Luis Suárez de baja por culpa de un esguince de primer grado que sufrió en el Benito Villamarín. De esta forma, el ariete se pierde el compromiso con Uruguay y podría ser duda en el siguiente partido del Barça.

Martí Pueyo

Tras esta baja confirmada, ahora se le podría sumar otra. El barcelonismo se muerde las uñas, y es que Leo Messi se ha resentido de sus molestias físicas en el pubis. A causa de esto, no se ha podrido ejercitar con normalidad y no ha podido seguir el mismo ritmo que sus compañeros de la selección argentina. Lionel Messi se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento.

Se espera que el argentino llegue a tiempo para disputar los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos. No obstante, la afición azulgrana espera que si el astro argentino sigue con las molestias, la albiceleste cuide de su estrella. Y es que el Barcelona está en un momento vital de la temporada. Con la Liga prácticamente en el bolsillo, si su lesión fuese más allá el conjunto azulgrana podría sufrir las consecuencias en la Champions.

Tal y como informa la AFA, el entrenador de la Selección Argentina brindará una rueda de prensa hoy a las 19:30 en el estadio Wanda Metropolitano. Lionel Scaloni será preguntado por el estado de Leo Messi, y además, por los posibles candidatos para sustituir a Ángel di María.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil