Sport.es Menú

Pedro: "Robert Fernández ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas"

Pedro volvió a ser el héroe del Barça en una Supercopa de Europa
Pedro volvió a ser el héroe del Barça en una Supercopa de Europa | sport

Pedro Rodríguez sorprendió tras la Supercopa de Europa con unas duras declaraciones contra el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, quien instantes antes del partido ante el Sevilla había afirmado que el delantero ha pedido salir traspasado. "Sus declaraciones son muy desafortunadas. Gente así no debería hablar. Él tendrá sus razones", dijo Pedro antes de añadir que solo ha cruzado "dos frases" con el secretario técnico azulgrana.

Toni Juanmartí

Preguntado reiteradamente por el periodista Jordi Grau de 'TV3' por si quería irse del Barça, Pedro respondió así: "No. La respuesta es que no". Posteriormente, el tinerfeño profundizó sobre la situación del tinerfeño. "No es una situación de dinero, sino de minutos. Soy ambicioso, siempre quiero lo mejor, vamos a ver qué pasa. Me vaya o me quede, seré siempre de este equipo", explicó el delantero, autor del tanto decisivo en el triunfo del Barça ante el Sevilla (5-4).

Sobre el partido, Pedro reconoció que le frustró mucho no ser titular. "Tenía mucha rabia por no haber podido jugar de titular. Me ha disgustado porque tenía más opciones al no estar Neymar". No obstante, el '7' aseguró estar "tranquilo y contento por el gol y por seguir sumando títulos con el Barça".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil