Pedri: "La vuelta será larga, da tiempo para mucho"

Pedri en un duelo ante Diego Carlos y Aleix Vidal

Pedri en un duelo ante Diego Carlos y Aleix Vidal / Julio Muños / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pedri valoró la derrota del Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey por 2-0 contra el Sevilla. "Hemos tenido muchas opciones para marcar. Hemos empezado un poco mal y ellos han tenido la superioridad por el medio", ha asegurado el canario.

En la misma línea se ha expresado De Jong, quien ha comentado que "evidentemente, creíamos en el gol del empate", ya que "hemos demostrado que estamos muy fuertes mentalmente", pero "ha sido muy duro porque en la segunda parte hemos estado mejor".

El '16' del Barça ha comentado que el gol que ha anotado Koundé en la primera parte hace "que te comas la cabeza" y lamenta que el equipo "no haya podido contrarrestar los aciertos del Sevilla".

Por lo que respecta al posible penalti sobre Jordi Alba, el centrocampista canario ha argumentado que "no sé si empieza agarrándole fuera o dentro del área, pero el VAR ha decidido que no era penalti. Hemos tenido mala suerte".

"Quedan 90 minutos. El partido será largo, da tiempo para mucho. El ejemplo más claro es el partido ante el Granada", asegura Pedri, quien recuerda el partido de los cuartos de final de la misma competición ante el conjunto nazarí, en que los azulgrana consiguieron forzar la prórroga en los últimos minutos del encuentro para acabar venciendo por 3-5.

De Jong también hace un llamamiento a la afición para que confíe en la remontada: "Tenemos que creer en este equipo. Vamos a seguir trabajando duro".