Pedri: "Tenía que mejorar con el gol"

El tinerfeño hizo historia en su partido 100 con el Barça y conseguir el tanto de la victoria frente al Girona

"Me siento más cómodo en contacto con la pelota, pero a todos nos gusta marcar goles jugando arriba", explicó

Girona - FC Barcelona | El gol de Pedri

El gol de Pedri al Girona en Montilivi que dio los tres puntos al Barça / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Pedri González volvió a ser el futbolista más determinante del FC Barcelona. Gracias a una llegada desde atrás se produjo el gol de la victoria frente al Girona, como ante el Getafe, y el propio futbolista confesó en declaraciones a DZN que pisar el área es una de sus funciones en el Barça de Xavi.

Pedri explicó que "siempre me dicen que tengo que mejorar con el gol y ahora van cayendo. Estoy muy contento de tener esta oportunidad de marcar goles". Un gol especial en su partido 100 con el Barça.

Aunque tiene alma de centrocampista, el tinerfeño indicó que la satisfacción de decidir partidos también le complace: "Me siento más cómodo con mucho contacto con la pelota, pero arriba a todo el mundo le gusta marcar goles. Me quedo más avanzado para intentar aportar".

En cuanto a los sufrimientos en la recta final, Pedri comentó que "no sabemos cerrar los últimos partidos. Nos cuesta mucho. También el equipo que recibe un gol, se va hacia arriba para intentar empatar. En su campo, la afición aprieta y puede pasar esto".

TEMAS