Paulinho, convocado por Brasil para medirse a Bolivia y Chile

Aunque la 'canarinha' ya tiene certificada su presencia en el Mundial de 2018, Tite seguirá contando con sus cracks

Brasil cierra la Fase de Clasificación con dos compromisos sin nada en juego ante Bolivia y Chile

Paulinho, en una imagen de archivo junto al colombiano James Rodríguez
Paulinho, en una imagen de archivo junto al colombiano James Rodríguez | AFP

Aunque Brasil ya está clasificada para el Mundial de 2018, el seleccionador de la 'canarinha', Tite, sigue tomándose los partidos de la Fase de Clasificación con la máxima seriedad posible. Esto es lo que se desprende de la última convocatoria de Brasil para los partidos ante Bolivia y Chile, que se disputarán el 5 y el 10 de octubre en La Paz y Sao Paulo respectivamente.

El azulgrana Paulinho, titular indiscutible en el centro del campo de la 'verdeamarela', ha sido convocado por el seleccionador, tal como se esperaba. Además, el madridista Marcelo y el jugador del Liverpool Philippe Coutinho, pretendido por el Barça, también han entrado en una lista que vuelve a liderar Neymar Jr.

Esta es la lista al completo:Alisson (Roma/ITA), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City/ENG), Daniel Alves (Paris SG/FRA), Danilo (Manchester City/ENG) Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Miranda (Inter de Milan/ITA), Marquinhos (Paris SG/FRA), Thiago Silva (Paris SG/FRA), Jemerson (AS Mónaco/FRA), Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City/ENG), Arthur (Gremio), Fred (Shakhtar Donestk/UKR), Paulinho (FC Barcelona/ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ENG), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool/ENG), Neymar (Paris SG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ENG), Roberto Firmino (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Shangdong Luneng/CHN).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil