Los partidos que se perderá Pedri

El tinerfeño estará de baja unas cuatro semanas y se puede perder de 6 a 8 partidos

La ida de semifinales de Copa, el partido en Old Trafford y los posibles octavos de la Europa League, entre las citas más importantes

FC Barcelona - Manchester Uniteed: La lesión de Pedri

Así fue la lesión de Pedri ante el Manchester United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Tras confirmarse los peores presagios con la lesión de Pedri, que estará de baja alrededor de un mes, Xavi ya estudia todas las posibilidades para sustituir al tinerfeño en el centro del campo. El centrocampista estará fuera entre 6 y 8 partidos, con el clásico de LaLiga en el Camp Nou el próximo 19 de marzo como objetivo para reaparecer.

Hasta la llegada de este partido, el Barça afrontará cuatro importantes compromisos en liga, para reafirmar la distancia con los blancos, la vuelta en Old Trafford de los playoff de la Europa League, más la eliminatoria de octavos en caso de pasar, además de la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Todos los partidos que se perderá Pedri

  • Barça - Cádiz (LaLiga)
  • Manchester United - Barça (Vuelta playoff Europa League)
  • Almería - Barça (LaLiga)
  • Real Madrid - Barça (Ida semifinales Copa del Rey)
  • Barça - Valencia (LaLiga)
  • Ida octavos de final Europa League*
  • Athletic Club - Barça (LaLiga)
  • Vuelta octavos de final Europa League*

Cuatro semanas en las que los azulgranas se jugarán el futuro en las tres competiciones y que serán claves en el devenir de la temporada. Sin ir más lejos, el próximo jueves en Old Trafford ante el Manchester United.

Los precedentes no invitan al optimismo y en el tramo en el que Pedri cayó lesionado la temporada pasada el Barça solo fue capaz de ganar cuatro de los ocho partidos que quedaban. Ahora, al Barça se le presenta la difícil papeleta de suplir al eje por el que se mueve todo el centro del campo, con un calendario que no dará tregua a los de Xavi Hernández.

TEMAS