El parte médico de De Jong

¿Por qué no se pitó penalti sobre De Jong? La repetición que deja en evidencia al árbitro y al VAR

Ni el árbitro ni el VAR decretaron penalti en este claro empujón de Ander Capa a De Jong / RFEF

SPORT.es

El FC Barcelona va a perder otra vez a Frenkie de Jong para el próximo partido de LaLiga ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, correspondiente a al jornada 31 de LaLiga Santander 2019 / 2020. 

Según el parte médico facilitado a los medios de comunicación , De Jong sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha que provoca que sea baja. En el mismo parte médico se informa que la evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos y a la competición.

El centrocampista holandés ya fue baja en el último encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y ahora también lo será para el proximo encuentro que jugarán los blaugranas en su feudo.

ste será el tercer partido que se pierde De Jong como culé. El último, como ya hemos dicho, fue ante el Sevilla debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, que ahora se ha incrementado con esta lesión en el sóleo.

DE JONG, AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO

El holandés no participó este domingo en la sesión de entrenamiento. Quique Setién tuvo a su disposición a los jugadores no lesionados para preparar este encuentro en el que el Barcelona debe 'lavar' la imagen mostrada ante el Sevilla y que supuso un importante traspié para los intereses barcelonistas en esta LaLiga.