Le Parisien: ¡Leonardo amenaza a Neymar con sanciones!

sport.es

Hubo cara a cara entre Neymar y el director deportivo del PSG, Leonardo. Según Le Parisien. Los dos se encontraron en el Camp des Loges, centro deportivo del PSG, y departieron unos minutos. Leonardo le echó en cara su retraso de una semana para incorporarse a la pretemporada de los parisinos y le amenazó con sanciones al considerar que se trataba de una falta grave. El directivo del PSG quiso dar la bienvenida de forma personal a Neymar en su primera jornada con el equipo tras unas semanas muy duras por la intención del brasileño de marcharse de Francia este mismo verano.

Le Parisien asegura que el diálogo entre Leonardo y Neymar fue respetuoso, pero que el director deportivo del PSG le recordó que debe cumplir unas normas como el resto de futbolistas del club. No ha gustado nada que Ney se incorporase tarde y se lo harán pagar aplicando el reglamento interno. La conversación fue breve y el futbolista se marchó directo al gimnasio para seguir con su recuperación. De hecho, Neymar pasará una exhaustiva revisión médica en los próximos días y no comenzará a ejercitarse con el resto del grupo hasta dentro de un tiempo.

En París hay mucho enfado por el comportamiento de Neymar y por sus últimas declaraciones en las que aseguró que su mejor momento deportivo fue el 6-1 que le endosó el Barça al PSG eliminándole de la Champions. Pero lo que más preocupa al PSG es el deseo del jugador de abandonar la entidad parisina. Neymar ya lo comunicó a los dirigentes del PSG antes de irse de vacaciones y se lo ratificó a Leonardo vía telefónica hace solo unos días. Es probable que en este encuentro se lo haya vuelto a recordar.

El PSG ya anunció medidas sancionadoras contra Neymar por su retraso, aunque el futbolista aseguró que había pactado con el club incorporarse este 15 de junio a los entrenamientos