`Paris United': Tuchel se pone duro con Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

Sport.es

Rabiot vive sus momentos más difíciles en el PSG. El jugador francés comenzó la temporada como titular y una propuesta de renovación al alza. Pero tras romperse la negociaciones el clima entre el futbolista y el club está lejos de ser el mejor.

Tanto es así que 'París United' asegura que, siguiendo las instrucciones de Antero Henrique, Tuchel le habría prohibido entrar al vestuario los días de partido. Una medida radical que subraya una situación muy difícil de conducir. Más aún teniendo en cuenta que el jugador termina contrato en junio. 

El PSG sabe que el jugador queda libre y tras descartar varias propuestas de renovación no verá un duro por él. De ahí que incluso no se descarta que las dos partes busquen una salida en este merado de invierno. El PSG 'para sacar tajada y el futbolista para evitar la situación de ostracismo que se le viene encima.

En esa dirección paracen ir las medidas radicales del PSG: forzar al jugador a buscar una salida ahora y conseguir un traspaso a la baja, pero que al menos deje algo de dinero al club parisino.