Paris United: El PSG estaría dispuesto a vender a Rabiot ahora al Barça

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

Sport.es

Adrien Rabiot podría incorporarse de manera inmediata al FC Barcelona, según una información difundida por el medio francés 'Paris United'.

El centrocampista queda libre en junio del 2019 y el PSG le ha dado ya por perdido ante la imposibilidad de lograr su renovación.

Tal es así que Tuchel le ha apartado del equipo. Teniendo en cuenta que en seis meses quedará libre y que a partir del 1 de enero puede negociar su futuro con cualquier club, el PSG ha dado órden a su director deportivo, Antero Henrique, para que intente encontrar una salida que deje algún beneficio económico en el club.

Según la información desvelada por 'Paris United', el PSG estaría dispuesto a dejar salir al futbolista por cinco millones y añade que en el club parisino esperan que el director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, contacte durante el mes de enero para entablar negociaciones.

En Francia se da por seguro que la madre y representante del internacional francés, Veronique Rabiot, ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona por el que percibiría diez millones de prima de fichaje.

Rabiot firmaría con el club blaugrana por cinco temporadas y percibiría diez millones por cada una de ellas. El PSG ya le está buscando un sustituto.