'Papu' Gómez: "Si Messi se enciende, es capaz de cualquier cosa"

"No es fácil llevarse un buen resultado del Camp Nou", ha asegurado el argentino

Comparte vestuario con el '10' del Barça en la selección argentina

'Papu' Gómez debutó con el Sevilla en el partido de Copa ante el Almería

'Papu' Gómez debutó con el Sevilla en el partido de Copa ante el Almería / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Si hay un nombre que destacó por encima del resto durante el mercado de fichajes invernal fue el del ‘Papu’ Gómez. El argentino llegó al Sevilla procedente del Atalanta y ya ha disputado siete partido con el conjunto hispalense en los que ha anotado una diana.

Aterrizó en la capital andaluza con la competición copera ya comenzada, pero jugó una hora en los cuartos de final ante el Almería y cerca de 70 minutos en la ida de las semifinales ante el Barça.

“Estar a un paso de una final es mérito de los chicos, que llegaron hasta cuartos de final, y yo participé en cuartos y ahora en la semifinal. Nos queda un pasito más, sabemos las dificultades que tiene porque no es fácil llevarse un buen resultado del Camp Nou. Vamos con una buena ventaja y creo que tendremos que hacer las cosas mejor de lo que lo hicimos en casa para pasar”, ha explicado el extremo en declaraciones a ABC Sevilla.

Compañero de Messi

El ‘Papu’ Gómez comparte vestuario con Leo Messi en la selección argentina en algunos partidos de 2017 y, tras unos años sin ir convocado con la albiceleste, vuelve a ser un habitual de las convocatorias de Scaloni. “No hace falta que lo diga yo. Cuando él se enciende un poquito nada más es capaz de cualquier cosa. Vamos a tener que estar muy atentos a él y a los demás jugadores, esperemos que Leo no tenga su día”, ha comentado.