El 'palo' de Masip a los socios del Barça

¡El Camp Nou se tiñe de blanco en la previa del partido ante el Eintracht!

¡El Camp Nou se tiñe de blanco en la previa del partido ante el Eintracht! / GERMÁN BONA

SPORT.es

SPORT.es

La vuelta de los cuartos de final entre Barça y Eintracht de Frankfurt ha dejado una de las imágenes más comentadas, la de un Camp Nou con muchísima presencia de aficionados del conjunto germano. No es algo que deba sorprender teniendo en cuenta la enorme presencia de hinchada alemana que se ha desplazado hasta Barcelona para seguir de cerca el encuentro.

Sí sorprende que tantos hayan accedido al interior del Camp Nou. Y es que muchos de ellos han conseguido entrar con localidades que, en principio, no estaban estipuladas para que fueran ocupadas por afición visitante. Esto ha permitido que, en el tanto de Kostic, por ejemplo, hubiera un gran grito de celebración en el estadio azulgrana.

Ante esta situación, Enric Masip, adjunto a la presidencia de Joan Laporta, ha querido decir la suya en redes sociales. "Todo el mundo está en su derecho de vender sus carnets, pero la realidad es que ver un Camp Nou con tantos aficionados del rival da muchísima pena", aseguró el mítico exjugador de balonmano.