Exhibición con gol incluido de Pablo Torre en un momento clave para su futuro

El futbolista del Barça cedido al Girona ha marcado su primer gol de la temporada contra el Orihuela

El cántabro ha respondido a las mil maravillas a la confianza de Míchel en la Copa del Rey

El primer gol de Pablo Torre con el Girona

Esport 3

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre ha aprovechado la oportunidad que Míchel le ha brindado en la Copa del Rey y, en un momento importante para su futuro, se ha estrenado con la camiseta del Girona. El centrocampista del Barça cedido al conjunto gerundense ha marcado en los primeros compases de la visita de su equipo al Orihuela correspondiente a la segunda ronda del torneo del KO.

“Yo le digo 'Pablo entrenas muy bien, no pares, no te doy lo que te mereces, pero te lo daremos’. Este es nuestro mensaje”, declaró hace unos días Míchel en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’. El entrenador madrileño ha cumplido con su palabra, le ha concedido la titularidad en Orihuela y, después de un ‘derechazo’ muy potente, el futbolista cántabro ha celebrado su primer gol oficial con la camiseta del Girona.

Y lo ha logrado en un momento muy importante para su futuro, justo antes de la visita del conjunto catalán al Estadi Olímpic Lluís Companys, que él se perderá por la cláusula del miedo pero que por razones obvias le ha situado en el foco mediático. Aunque no podrá enfrentarse al Barça, la lesión de Yangel Herrera –que le mantendrá en el ‘dique seco’ alrededor de seis semanas– le concederá muchas más oportunidades de las que ha contado hasta ahora.

En la segunda mitad, el centrocampista ha dado continuidad a su exhibición con un envío extraordinario en la jugada que ha acabado con el tanto de Stuani. Pablo Torre ha acabado el duelo del Girona ante el Orihuela (2-5) con un gol, un pase clave, 86 intervenciones, 60/66 en los pases (91%), dos centros y cinco balones en largo completados, un regate, cuatro duelos ganados, tres faltas provocadas y un despeje.

La respuesta de Pablo Torre ha sido contundente: quiere quedarse en el Girona como mínimo hasta el final de la temporada y, para lograrlo, intentará aprovechar cada minuto sobre el césped para demostrar su calidad. El cuadro catalán está siendo la gran revelación de LaLiga EA Sports 2023/24 y esto provoca que la competencia sea máxima, pero el centrocampista de Soto de la Marina está convencido de que le acabará llegando su momento.