Ousmane Dembélé ya entrena con el equipo

El delantero francés ya trabajó con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de recuperación del domingo

Koeman está a la espera de que reciba el alta médica en los próximos días para ganar un efectivo en ataque

La dura crítica de Koeman al calendario tras la lesión de Dembélé | FCB

Sport.es

El delantero francés del Barça, Ousmane Dembélé, ya se incoporporó este domingo al entrenamiento de recuperación del grupodespués del empate cosechado ante el Valencia, en una muy buena evolución de su última lesión de isquiotibiales, que lo dejó fuera unas semanas. El francés ya estuvo trabajando los últimos días en el campo, aunque todavía no se había reicorporado al grupo. Todavía no cuenta con el alta médica.

Una buena noticia para Ronald Koeman, que en pocos días podrá recuperar un efectivo ofensivo, con el equipo no está teniendo un buen arranque de campeonato y sin facilidad para marcar goles.

Dembélé ya vuelve a entrenar con sus compañeros | FCB

Ousmane Dembélé sufrió a principios de diciembre, elongación en los isquiotibiales del muslo derecho, que se realizó en la derrota del equipo ante el Cádiz. Desde entonces, ha venido haciendo trabaja de recuperación y en los últimos días ya estaba tocando balón por lo que su vuelta parecía muy cercana.

Una buena evolución que se ha confirmado este domingo con la vuelta con sus compañeros, y a punto para tratar de ganarse de nuevo un puesto en el equipo, que está sufriendo tanto en ataque.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil