El comunicado médico de Dembélé

El FC Barcelona ha informado que el francés sufre una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho

El extremo es baja y la evolución marcará su disponibilidad

Jugadón de Dembélé. ¡Solo le faltó el gol! | MEDIAPRO

SPORT.es

El FC Barcelona ha emitido un comunicado médico que confirma que las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Ante el Cádiz, el extremo francés, saliendo desde el banquillo, disputó su partido número 12 de la temporada. En principio, la dolencia del atacante francés no es grave y debería estar listo en unos 10 días, pero vistos sus antecedentes, los servicios médicos del Barça quieren curarse en salud y es posible que no vuelva a jugar hasta dentro de quince días o más. No quieren, por nada del mundo, que Dembélé vuelva a recaer con una lesión más grave que le tenga apartado de los terrenos de juego durante un tiempo más amplio.

La baja de Dembélé deja el ataque blaugrana en cuadro, ya que Ansu Fati sigue de baja por su lesión de menisco y habrá que ver qué es lo que decide el club en el mercado de enero, ya que la musculatura del francés sigue siendo preocupante.

Además, Dembélé sigue sin querer renovar con la entidad blaugrana y su contrato expira en junio del 2022. El nuevo presidente deberá tomar una decisión, pero parece que el entorno del francés tiene claro que podría irse con la carta de libertad bajo el brazo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil