Optimismo en el Barça sobre la inscripción de los fichajes

Optimismo en el Barça sobre la inscripción de los fichajes

El delantero, con un gol y dos asistencias, ha sido designado mejor jugador del partido | FCB

El club blaugrana tiene el convencimiento que podrán jugar todos ante el Rayo

Ya se ha enviado documentación a LaLiga y se están acercando las posturas

El Barça tiene el convencimiento de que este sábado por la mañana estarán inscritos de forma reglamentaria los cinco fichajes realizados y los dos jugadores que han renovado contrato. El club blaugrana aplicará la cuarta palanca y cree que ya podrá cumplir todos los requisitos para formalizar la inscripción de Lewandowski, Kessié, Christensen, Raphinha, Koundé, Dembélé y Sergi Roberto. El área deportiva así se lo ha comunicado al entrenador para preparar el partido ante el Rayo, ya que la mayoría de ellos partirán como titulares en el estreno liguero.

Desde el club blaugrana se ha enviado ya la documentación pertinente y se están ajustando los criterios. Hay una comunicación total entre el Barça y LaLiga y creen que todos los temas se irán solventando a partir del viernes y que el sábado por la mañana habrá ya la formalización de todas las inscripciones de forma oficial. El Barça también ha tranquilizado a los futbolistas, que tampoco tienen dudas de que el tema estará solucionado.

El área deportiva si que ha pedido más tiempo para acometer los fichajes que pueden llegar en el tramo final del mercado. Vendrá con total seguridad Marcos Alonso, que espera en Londres el acuerdo, y muy probablemente Bernardo Silva. El Barça no necesitaría la venta de De Jong para realizar las inscripciones pero sí alguna rebaja salarial. Gerard Piqué está a punto de llegar a un acuerdo y con Busquets también se encontrará una solución. Si saliese De Jong se ganaría mucho más margen.

Temas