Opción Lenglet para el Bayern

Según informa 'Bild', el central, cedido por el Barça en el Aston Villa, estaría en el punto de mira de los bávaros

Todavía no ha debutado en Premier League y Emery apenas cuenta con él para la Conference

Así ha anunciado el Aston Villa el fichaje de Lenglet

@AVFCOfficial

SPORT.es

SPORT.es

Participando a cuentagotas en el Aston Villa, a Clément Lenglet le empiezan a salir 'novias'. Según informan desde Alemania ('Bild'), el central francés estaría en el punto de mira del Bayern de Munich. El conjunto bávaro está teniendo serios problemas atrás esta temporada. Y la lesión de rodilla de Matthijs De Ligt no ha hecho sino acrecentar las lagunas en la posición de central.

De hecho, en los últimos partidos Julian Nagelsmann ha tenido que tirar de Goretzka en esa posición. Y es ahí donde puede entrar Clément Lenglet en la ecuación.

Como comentábamos, apenas está participando el francés, cedido por el Barça al Villa esta temporada. Unai Emery no lo ha hecho ni siquiera debutar en Premier League, competición en la que se mantiene inédito.

PLENO EN CONFERENCE

Clément ha jugado, eso sí, los cinco encuentros de Europa Conference League. Completos y a un nivel más que aceptable. A partir de aquí habría que ver si el Villa estaría dispuesto a dejarlo salir este enero. O si el Bayern apostaría por él en verano.