El once de representados de Mino Raiola afectados por la sanción de la FIFA

El once de representados de Mino Raiola realizado por 'The Sun'

El once de representados de Mino Raiola realizado por 'The Sun' / thesun.co.uk

SPORT.es

El tabloide británico 'The Sun' ha hecho un divertimento a raíz de la sanción que la FIFA ha aplicado al agente de futbolistas Mino Raiola y a raíz de la cual está inhabbilitado para intervenir en traspasos y fichajes durante tres meses en su caso, y durante dos meses en el de su familiar y colaborador Vincenzo Raiola.

La lista de jugadores escogidos es realmente espectacular y da una idea de la dimensión que tiene Raiola en el actual mercado futbolístico. Sin duda, jugadores como Matthijs De Ligt, en la agenda del FC Barcelona desde hace meses, o Paul Pogba, que es objetivo prioritario para ZInedine Zidane y desde hace semanas dominan las informaciones en torno a los posibles fichajes de Barça o Real Madrid.

ONCE DE LUJO

Estos dos pueden ser los más destacados, pero la nómina es realmente espectacular, desde la portería a la delantera. El guardameta sería el cancerbero del Milan, Gianluigi Donnaruma (Milan); Una línea de tres defensas con Manolas (Roma), De Ligt (Ajax) y Tete (Olympique de Lyon); centro del campo para Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Marco Verratti (PSG) y Mkhitaryan (Arsenal) y la tripleta atacante integrada por Moise Kean (Juventus), Balotelli (Olympique de Marsella) y Justin Kluivert (Roma).

Los Raiola estaban inhabilitados para actuar en italia pues la sanción se originó por una operación considerada irregular en Italia, pero la comisión de disciplina de la FIFA la extendió a nivel internacional, y afecta al próximo mercado.

'The Sun' se refiere a este grupo de futbolistas cuyo caché es muy elevado y que en muchos casos su futuro estará en boca del mercado futbolístico del próximo verano.

Se preguntan cómo puede afectar la sanción a Raiola de cara a las negociaciones para posibles traspasos o mejoras de contrato de muchos de ellos.