El United pide al Madrid 170 millones de euros por Pogba

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Sport.es

El Manchester United ha puesto cifra a las pretensiones del Real Madrid de fichar a Paul Pogba, exactamente 170 millones de euros, según informaba en su edición de este martes el diario británico ‘The Independent’.

Una operación realmente cara para los intereses blancos, ante la imposibilidad también de introducir en el acuerdo, y para abaratar la operación, al galés Gareth Bale.

Y es que hay interés por ambas partes por cerrar el acuerdo, aunque la desorbitada cantidad que pide el United es una barrera casi infranqueable, unido al sueldo que persigue el jugador que estaría alrededor de los 28 millones de euros, sin duda, el jugador mejor pagado de la plantilla.

Zidane le quiere

A nadie se le escapa que Pogba es uno de los deseados por Zidane, al tiempo que conoce las intenciones del francés de abandonar Inglaterra y con muchas ganas de ponerse a las órdenes de un ídolo como Zidane.

Según explica ‘The Independent’, el United parece dispuesto a desprenderse del jugador, a diferencia de lo que pensaba a principio de temporada, al considerar que se ha devaluado su caché.

Otro problema es que el agente del jugador, Mino Raiola, se encuentra suspendido por la FIFA hasta el 9 de agosto, fecha muy justa para poder cerrar una operación de este calado.

Veremos que sucede en los próximos días, pero todo indica que el Madrid seguirá insistiendo en el jugador francés mientras empieza a desprenderse de piezas actuales, como el portero Keylor Navas, al que ya le han dicho que se busque nuevo destino.