Este es el once del Bayern de Múnich

Nagelsmann sale con todo lo que tiene para enfrentarse al FC Barcelona

El Bayern llegaba al duelo frente a los azulgrana con las bajas clave de hombres como Kimmich y Goretzka

"Es un punto acomplejado, porque un equipo como el Bayern no tiene que ir a por el Barça así en su web"

"Es un punto acomplejado, porque un equipo como el Bayern no tiene que ir a por el Barça así en su web" / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern no se juega absolutamente nada más que su reputación ante el FC Barcelona, pero, aun así, Nagelsmann saldrá con casi todo lo que tiene disponible para demostrar que el cuadro bávaro no va a jugar un trámite. Pese a las bajas de hombres tan importantes como Goretzka, Kimmich o Gnabry, el técnico bávaro confía en un once repleto de titulares.

Tan solo alguna variación respecto a lo que vendría a ser el once de gala. Musiala y Tolisso harán de Goretzka y Kimmich, mientras que Nagelsmann también ha decidido dar algo de descanso a Lucas Hernández. Süle será su recambio. Así, muchísimo delantero en el equipo bávaro. Ni Musiala (más mediapunta) ni Tolisso (más interior con llegada) son pivotes posicionales.

Respecto a la formación, con el técnico bávaro puede pasar cualquier cosa. En principio, en salida de balón el equipo formará con tres atrás, pero todo dependerá también del contexto de partido. Nagelsmann y el Bayern están acostumbrados a cambiar de formación a lo largo de los partidos.

Este es el once del Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Davies; Musiala, Tolisso; Coman, Müller, Sané; Lewandowski.