El once del Barça para enfrentarse al Villarreal

Xavi Hernández introduce algunas novedades respecto al equipo que cayó ante el Real Madrid

El Barça necesita regresar a la senda del triunfo para perseguir la estela blanca

La alineación del FC Barcelona ante el Villarreal

La alineación del FC Barcelona ante el Villarreal / sport

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona debe volver a ganar esta noche ante el Villarreal para enderezar el rumbo tras dos tropiezos consecutivos. La derrota en el Clásico dejó tocado a un equipo que necesita levantarse para seguir la estela del Real Madrid, que no falla. Los azulgranas tienen ante el conjunto groguet una nueva prueba de fuego.

El Submarino amarillo ha demostrado ser un equipo fiable y con argumentos para ganarle a cualquiera y se presenta en el Camp Nou dispuesto a hurgar en la herida azulgrana. Para evitarlo, Xavi Hernández ha introducido algunos cambios, hasta cinco, respecto al once que cayó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El técnico egarense ha apostado por Marcos Alonso en el eje de la zaga, Jordi Alba en el carril zurdo, Gavi entra por Busquets desplazando a Frenkie de Jong al pivote, y Ansu y Ferran Torres acompañando a Lewandowski. Dembélé, Raphinha, Eric Garcia, Balde y Busquets se quedan fuera del once.

Este es el once del Barça para enfrentarse al Villarreal: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Lewandowski y Ansu Fati.