Este es el once del Barça para enfrentarse al Betis

Lewandowski, que vuelve tras cumplir la sanción, es la principal novedad de Xavi que apuesta por el 4-4-2

Raphinha actuará como pareja del polaco, con el rombo en el medio del campo

La alineación del FC Barcelona ante el Betis

La alineación del FC Barcelona ante el Betis / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Barça afronta en el Benito Villamarín el último escollo de la primera vuelta con el objetivo de seguir presionando al Real Madrid, que pueda saltar a jugar ante el Valencia a ocho puntos de los azulgranas. Con la semifinal de la Supercopa, con victoria en los penaltis, como precedente más reciente, Xavi sabe de la dificultad del partido, ante un Betis siempre peligroso.

En el primer partido sin Dembélé, Xavi recupera a Lewanowski, que ejercerá de '9' con Raphinha en el ataque. También recupera a Ferran Torres, aunque el de Foios esperará su turno desde el banquillo.

Este es el once del Barça

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Sergio, Frenkie, Gavi, Pedri; Lewandowski, Raphinha

El técnico azulgrana sigue apostando por el 4-4-2 con el rombo en el centro del campo y la defensa ya habitual, con Balde esta vez en el lateral izquierdo. La novedad en el centro del campo será el dorsal de Gavi, que tras confirmarse su inscripción en el día de ayer como jugador del primer equipo, debutará con el número 6.

El once del Betis

Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, William, Canales, Fekir; Luiz Henrique, Borja Iglesias

A partir de las 21h en el Benito Villamarín y en directo en Sport.es, Barça y Betis buscarán tres puntos para consolidar sus objetivos.