"Me ofrecí para volver, pero no tuvieron huevos para reconocer su error"

SPORT.es

El lateral diestro brasileño Dani Alves, posiblemente el mejor que haya jugado nunca en el Barça en esa demarcación, ha atendido a los micrófonos del programa 'Tu Diràs' de Rac 1 para valorar la situción actual del club azulgrana y hacer balance de su pasado en el club. Alves, actualmente en el Sao Paulo jugando de '10'ha atizado con fuerza a la directiva de Bartomeu y ha lanzado varios dardos sobre su salida del club. “Si me hubieran tratado como creía que merecía, hoy todavía seguiría jugando en el Barça. Amo a este club”, ha asegurado.

"El estilo del Barça está cambiando. El club ha perdido un poco su identidad y ahora tiene que pasar por un duro proceso para recuperarla", ha añadido el ex de la Juventus, del Sevilla o del PSG. Tambien ha comentado que “creo que el Barça solo quiere ser un club comercial y de negocios ... comprar y vender jugadores. Cuando haces eso, pierdes la identidad. Creo que ese es el problema del Barcelona". 

Además, también ha hecho alusión a si en los últimos tiempos ha estado cerca de regresar: "Quería volver al Barça y ellos me necesitaban, pero no tuvieron pelotas para reconocer que se equivocaron conmigo".