¡OFICIAL! Adama Traoré, nuevo jugador del Barça

¡OFICIAL! Adama Traoré, nuevo jugador del Barça

He tornat. He vuelto: El mensaje de Adama a los culés | FCB

El club azulgrana ha hecho oficial la llegada de la flecha de l'Hospitalet

Adama llega cedido hasta final de temporada y el Barça se reserva una opción de compra

Oficial lo que era un secreto a voces en las últimas horas. Después de pasar el pertinente reconocimiento médico, Adama Traoré ya es, oficialmente, nuevo jugador del FC Barcelona tras el anuncio del propio club azulgrana. La flecha de l'Hospitalet llega cedido hasta final de temporada procedente del Wolverhampton.

El Barça se reserva una opción de compra a finales de campaña para quedarse en propiedad con el jugador. De esta forma, se hace oficial el regreso del canterano azulgrana, que abandonó el club en junio de 2015 con destino al Aston Villa.

Ahora, tras pasar por Middlesbrough y Wolverhampton, Adama Traoré regresa a la que fuera su casa. El extremo refuerza el ataque azulgrana con potencia, velocidad y muchísimo desequilibrio, algo que necesitaba Xavi Hernández sobre todo tras la lesión de Ansu Fati.

El de Adama es el tercer fichaje que realiza el FC Barcelona en este mercado de fichajes de invierno tras los de Dani Alves y Ferran Torres. Aun así, el club azulgrana todavía trabaja en otros frentes, como el de la punta de ataque con los nombres de Morata y Aubameyang como favoritos y el del lateral zurdo, con Tagliafico y Grimaldo como opciones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil