Adama Traoré ya ha superado la revisión médica

El extremo de l'Hospitalet se convertirá, próximamente, en el tercer fichaje del Barça en este mercado invernal

Adama Traoré llega en plena forma y el anuncio de su fichaje se hará oficial en breves

Adama Traoré ya está en Barcelona para pasar el reconocimiento médico

Adama Traoré ya está en Barcelona para pasar el reconocimiento médico / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Adama Traoré por el FC Barcelona está muy cerca de ser oficial después de que todas las partes llegaran a un acuerdo en el día de ayer. Así, la flecha de l'Hospitalet ya ha pasado la pertinente revisión médica, una parte en el Hospital de Barcelona y otra en el Camp Nou, y su anuncio debe hacerse oficial en breves.

El canterano regresará a la que fue su casa en calidad de cedido hasta final de temporada pero con una opción de compra al término de la misma. Será entonces cuando el Barça decida si la ejecuta o no. Xavi Hernández quería reforzar la parcela ofensiva, más si cabe con la ausencia de Ansu Fati, y ya ha firmado a dos jugadores en lo que llevamos de mercado de invierno.

Con Ferran Torres y ahora Adama Traoré, el FC Barcelona ha firmado mucho desequilibrio por las bandas, algo que el técnico egarense echaba en falta una vez aterrizó en el Camp Nou para ponerse a las órdenes del equipo.

Una vez se haga oficial la llegada del de l'Hospitalet, la dirección deportiva azulgrana centrará sus esfuerzos en reforzar aún más el ataque con la posible llegada de Morata y el lateral zurdo, donde Tagliafico y Grimaldo suenan con fuerza.