Ocho jugadores del Barça pasan el control antidopaje de la UEFA

Dest, Piqué, Memphis, Demir, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba y Eric se han sometido al control antidopaje de la UEFA este viernes

El FC Barcelona se medirá el martes 23 de noviembre en el Camp Nou al Benfica en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos

Ocho jugadores del FC Barcelona se han sometido este viernes al control antidopaje de la UEFA

Ocho jugadores del FC Barcelona se han sometido este viernes al control antidopaje de la UEFA / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona Dest, Piqué, Memphis, Demir, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba y Eric se han sometido al control antidopaje de la UEFA este viernes.

Los futbolistas se han sometido a la prueba después de la sesión preparatoria que el FC Barcelona ha realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, iniciada a las 18.00 horas.

El FC Barcelona se medirá el martes 23 de noviembre en el Camp Nou al Benfica (21.00 horas) en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos.

Un partido en el que, si gana, se asegurará avanzar a la siguiente fase (octavos de final) como segundo clasificado de la liguilla, por detrás del Bayern Múnich.

Objetivos

La UEFA realiza estos controles para garantizar que el equipo que gana lo haga con limpieza, sin haber usado sustancias no permitidas para mejorar el rendimiento. También, para asegurarse de que los jugadores no utilicen erróneamente sustancias que perjudiquen su salud.